El Ministerio de Desarrollo Humano dispuso un incremento del 20 por ciento en las partidas destinadas a los comedores escolares de Entre Ríos, con el objetivo de fortalecer la calidad nutricional de las prestaciones alimentarias que reciben niños y adolescentes en toda la provincia.