Para hoy se espera poco cambio de la temperatura sobre gran parte del norte y centro del país. Para Entre Ríos y Santa Fe, la nubosidad se mantendrá variable, con tormentas y chaparrones. Esta madrugada, en Paraná se registraban nuevamente lluvias.
Para esta jornada en se prevé que estará “altamente nuboso o nublado. Inestable. Probabilidad de precipitaciones y tormentas dispersas. Húmedo. Mejoramientos temporarios con vientos rotando al noreste y norte por la tarde. Luego, hacia la noche, vientos rotando al sur y sudeste con incrementos a regulares. Nubosidad en disminución.
“Las precipitaciones persistirán sobre la porción central del país, especialmente sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos”, ratificó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
Señaló al respecto que “esta situación todavía puede generar acumulados importantes sobre la porción central del país. A medida que avancen las próximas jornadas, se prevé que las lluvias comiencen a desplazarse hacia el norte, abarcando zonas de Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y la porción norte de Santa Fe”.
“Cabe destacar que si bien los acumulados más significativos se registraron en la víspera, la suma de lo que puede seguir ocurriendo podría dejar registros extremos en muchas zonas”, publicó el especialista en Meteored.




















































