Inicio Entre Ríos Según el SMN se vienen tres días de lluvia

Según el SMN se vienen tres días de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que entre el viernes y el domingo habrá probabilidad de precipitaciones en todo el territorio entrerriano.

tortas fritas

Para este jueves se espera cielo algo nublado con una temperatura mínima de 17º y una máxima de 31º en Paraná.

Para el viernes se anuncian lluvias y tormentas en toda la provincia, con temperaturas de entre 19º y 30º en la capital provincial.

Para el sábado el pronóstico indica tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas durante la tarde y la noche. Para el domingo: inestable con probables precipitaciones.

Según indicó UNO, la temperatura descenderá el fin de semana. El domingo la máxima apenas llegará a 18º y la mínima será de 14º en Paraná.

WhatsApp chat