Mediante Resolución 4466, dispuso que continúe la actividad en las escuelas hasta garantizar el derecho de los alumnos a recuperatorios y exámenes. A los ordenanzas se les computarán los días trabajados como compensatorios.
La mínima fue de 10 y la máxima llegará a los 18 grados. La semana se caracteriza por una importante nubosidad pero la humedad empieza a aflojar. Para tener días de sol pleno habrá que esperar más.