Inicio Policiales Ramírez: recuperaron una bicicleta que había sido robada

Ramírez: recuperaron una bicicleta que había sido robada

Fue hallada abandonada por una cuadrilla de personal municipal. Tras dar aviso a la Comisaría, el rodado fue devuelto a su dueño, ya que había sido denunciado como sustraído.

Trabajadores municipales de General Ramírez encontraron, el martes, una bicicleta abandonada en las intersecciones de 13 de Marzo y Ruta N° 35 (Ramírez-Aranguren).

Según se informó a IN, los operarios dieron aviso a la comisaría local y una vez que los uniformados acudieron al lugar se percataron que el rodado había sido denunciado como sustraído ese mismo día.

Una vez que se secuestró la bicicleta, la Fiscalía interviniente dispuso que sea reintegrada a su propietario de forma inmediata.

WhatsApp chat