Inicio Policiales Peligroso socavón en la vereda tras una rotura de cañería en Paraná

Peligroso socavón en la vereda tras una rotura de cañería en Paraná

El hundimiento del suelo se produjo frente a un complejo de departamentos y obligó a las autoridades a perimetrar la zona de urgencia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Paraná, personal policial detectó un peligroso socavón provocado por una filtración de agua. El incidente se registró frente a un complejo de departamentos sobre la calle Patagonia, donde la presión del líquido subterráneo causó el hundimiento del terreno y el desprendimiento del contrapiso de la vereda.

Del archivo: Policía de Paraná recuperó un caniche tras denuncia por hurto

Ante el riesgo inminente para los transeúntes, los efectivos procedieron de inmediato a delimitar el área con cinta perimetral. Esta medida preventiva busca evitar accidentes y caídas hasta que las cuadrillas técnicas completen las tareas de reparación necesarias en la red hídrica y la superficie afectada.(Informe Litoral)

WhatsApp chat