La actividad se realizará este martes a las 19: 00, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), y se espera que asistan representantes de todas las fuerzas, se indicó desde la casa de altos estudios.
Cada disertante tendrá diez minutos, dentro de los cuales podrá desarrollar libremente lo que su plataforma propone, sin restricción de tema. Luego de que finalice la ronda de oradores, los asistentes podrán realizar las preguntas que consideren pertinentes.
La posibilidad de efectuar este encuentro se originó en la última reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad, gracias a una propuesta realizada desde la Secretaría de Prensa, coordinada por la Agrupación Reformista Estudiantil (ARE), y contó con el apoyo del resto de las fuerzas estudiantiles.
COMENTÁ LA NOTA