Inicio Isletas Mejoraron accesos a escuelas de Isletas y otras obras viales

Mejoraron accesos a escuelas de Isletas y otras obras viales

Los trabajos fueron realizados por la Junta de Gobierno, que en algunos casos contó con la colaboración de vecinos. "Con recursos limitados en concepto de aportes mensuales no remunerables, llevamos adelante estas tareas", destacaron desde la gestión isletense.

Diversas obras viales se llevan a cabo en la localidad de Isletas. La mayoría son realizadas por la Junta de Gobierno, que cuenta con la colaboración de vecinos.

Mejora del acceso a escuelas 

Esta semana trabajaron en la mejora de los accesos a las Escuelas N° 17, Domingo Faustino Sarmiento; Nº 27 y Agrotécnica Nº 153, Horacio Mann.

También se abocaron a los caminos productivos, con la colaboración de los vecinos.

Más obras con recursos propios 

Con personal de la Junta, equipo de colaboradores y maquinaria propia, trabajan en la conservación de los caminos de nuestra jurisdicción.

«Con recursos limitados en concepto de aportes mensuales no remunerarles, llevamos adelante estas tareas; y lo hacemos siempre con el apoyo de nuestros vecinos, que desinteresadamente colaboran en todo momento», valoraron desde la gestión de Lucas Eichmann.

«Tenemos una red de caminos principales y secundarios muy amplia, y por ende sabemos que restan trabajos pendientes; allí estaremos trabajando en los próximos días», adelantaron.

En ese marco detallaron: «Nuestra localidad está distinguida especialmente por las actividades agropecuarias en sus diversas modalidades, con un asiento además de muchas instituciones que cumplen una función central en el desarrollo territorial; y las familias rurales dueñas de valores y cultura de trabajo».

Por lo anterior, «la infraestructura vial representa para nuestra región la posibilidad de progreso; crecimiento y oportunidades».

«Con aciertos y errores, seguiremos acompañado desde nuestra gestión y en lo que esté a nuestro alcance, para contribuir al bienestar de nuestra comunidad», concluyó el texto difundido por las autoridades locales.

WhatsApp chat