Inicio Politica Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete

El presidente Javier Milei le aceptó la renuncia y se espera la designación de su sucesor. Es tras las acusaciones y sospechas de enriquecimiento ilícito.

Manuel Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.

El ahora ex funcionario nacional había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. Luego a finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.

En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de una suba ilícita de su patrimonio.

Noticia en desarrollo…

WhatsApp chat