Inicio Departamento Nogoyá Luis Siebenlist destacó la cartelera artística de la Fiesta del Artesano

Luis Siebenlist destacó la cartelera artística de la Fiesta del Artesano

Además, el Presidente Municipal de Aranguren se refirió a la participación de tres artesanos locales en la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá.  

El intendente de Aranguren, Luis Siebenlist, habló de la Fiesta Regional del Artesano, la cual tendrá una importante cartelera artística para esta edición.

El sábado 15 de marzo, desde las 17:00, en el Circuito del Reloj, se realizará la XIV Fiesta Regional del Artesano Aranguren 2025. La misma contará con patio gastronómico, barra de bebidas y tragos, feria de artesanos y emprendedores y números artísticos destacados como Cantores Entrerrianos y Los Príncipes. Además, Trío Mis Dos Amigos, Tiana y Sus Chamameceros, Academia de Danzas. La entrada será libre y gratuita.

“Luego de reunirnos con Yamila Cornejo, Coordinadora de Cultura y Educación, analizamos las distintas opciones de posibles actuaciones y nuevamente contamos con conjuntos locales junto a una importante cartelera artística con el objetivo de sostener y mejorar en el tiempo este evento dando un salto de calidad ya que nuclea mucha gente.

Este año está previsto hacerlo al aire libre en el circuito del reloj esperando que el tiempo nos acompañe. Estamos trabajando para que todos los artesanos y el público estén muy bien atendidos y puedan disfrutar del espectáculo. Sabemos que viene mucho público de toda la zona, de nuestra provincia en general y de otras provincias.

En lo que respecta al año pasado llovió mucho ese día y lo hicimos en el Gimnasio Cubierto, de igual manera el polideportivo estuvo colmado, la verdad es que nos sorprendió la cantidad de gente a pesar del clima y de la situación económica, si hubiésemos tenido buen clima superábamos las expectativas”, manifestó Siebenlist.

Por otra parte, la localidad de Aranguren estará representada por artesanos locales en la Fiesta Nacional de la Apicultura, durante los días 21, 22 y 23 de marzo del corriente año: 

“Tres artesanos de Aranguren estarán presentes en la Fiesta Nacional de la Apicultura en Macia. La idea es que puedan mostrar sus trabajos en una fiesta tan importante donde se dan cita miles de personas durante tres noches, por lo tanto, ellos pueden resaltar la creatividad a través de sus trabajos y a su vez comercializar y exhibir sus productos. Para nosotros como arangurenses es una enorme satisfacción poder estar representados por ellos y como gestión poder acompañarlos nuevamente este año.

Desde el municipio hemos reservado el espacio para los stands, ya hicimos el pago correspondiente de los mismos. En lo que respecta al traslado cada uno lo realizará por sus propios medios”, concluyó el intendente.

Del archivo de Informe Litoral: La XIV Fiesta del Artesano de Aranguren tiene fecha y artistas confirmados
WhatsApp chat