Inicio Isletas Luego de las lluvias, trabajan en caminos de Isletas

Luego de las lluvias, trabajan en caminos de Isletas

Las labores se llevan a cabo por parte de la Junta de Gobierno local y el equipo de colaboradores.

Luego de las últimas lluvias que se registraron en la región, desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas aprovecharon para repasar los caminos de la jurisdicción.

De acuerdo a lo informado, los trabajos se realizan con recursos propios y con la ayuda de colaboradores.

WhatsApp chat