En lo que va del día cayeron alrededor de 25 milímetros en distintas localidades del Departamento Diamante y continúan las lluvias aisladas. Según el SMN, enero terminará con mal tiempo. El fin de semana, una incógnita.
Hasta las 15:00 de este martes 28 y según los datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Isletas, cayeron 24,7 mm; en Ramírez 26,5 y en Strobel (Diamante), 25,8 mm. En el resto de las localidades de esta región de la provincia la cantidad de agua caída sería similar.
En la capital provincial las precipitaciones comenzaron a registrarse desde la madrugada del lunes, por lo que el agua caída ya supera los 30 mm.
Una semana lluviosa
Si bien no se prevén precipitaciones importantes, según el Servicio Metereológico Nacional, el mal tiempo continuará al menos hasta el viernes.
Para lo que resta de este martes, hay probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios.
El miércoles 29, por la mañana estaría inestable con probables precipitaciones y por la tarde, inestable.
Para el jueves 30, se anuncian tormentas aisladas por la mañana, e inestable con probables precipitaciones hacia la tarde o noche y condiciones similares se pronostican para el viernes 31.
Por el momento, las condiciones metereológicas para el fin de semana son una incógnita, aunque según Infoclima, habrá sol el sábado y lluvia el domingo. (Isletas Noticias)
COMENTÁ LA NOTA