La astuta maniobra de una familia para pasar las Fiestas con un positivo de Covid-19

Pese a que la joven estaba enferma, sus padres y hermanos crearon una burbuja que le permitía acompañarlos en la cena de Nochebuena.

Las fiestas navideñas no fueron igual para todos. Muchos tuvieron que olvidarse de las celebraciones al no poder estar cerca de su familia o por haberse contagiado de coronavirus. Es por ello que una familia de Estados Unidos tuvo una peculiar idea para que su hija, quien contrajo la enfermedad, no pase la Nochebuena sola en su habitación.

Sus padres y hermanos crearon una «burbuja» que le permitía sentarse con ellos en la mesa. Ella estaba completamente cubierta en una cabina de plástico. Allí dentro, le sirvieron la cena de Navidad mientras podía conversar y disfrutar al lado de su familia sin tener que aislarse por completo.

En las imágenes se puede ver cómo los parientes disfrutan de este momento. Fue la hermana de esta joven quien compartió el video en sus redes sociales. Crista LaRock dijo: “Todos necesitamos relajarnos, todos vivimos juntos y todos estamos vacunados y hemos dado negativo”.

COMENTÁ LA NOTA