Los aspirantes a presidir la Junta de Gobierno de Isletas por Cambiemos y el Frente para la Victoria, cuentan detalles sobre sus gustos y su vida íntima. Conózcalos más en esta nota de IN. 
Desde ISLETAS NOTICIAS ya consultamos a los candidatos a presidir la Junta de Gobierno de Isletas sobre algunos gustos; como su referente político, comida preferida, equipo de fútbol, momento del día, música y un sueño. Ahora, en esta segunda parte, es momento de conocer otros detalles de su vida.
Tanto Alcides Wolf de Cambiemos (PRO – UCR -CC), como Luis Chémez (FJpV), accedieron a mostrar la persona detrás del candidato, respondiendo detalles de su vida, como el lugar donde estudiaron, el mejor y peor recuerdo, la mejor etapa de su vida, la fe en Dios, como avizoran a Isletas dentro de 10 años, entre otros puntos.
Escuela Primaria
Alcides Wolf: Escuela Nº 34 Juan José Paso de Distrito Doll
Luis Chémez: Escuela N° 27 Horacio Mann de Isletas
Recuerdo de sus padres
Alcides Wolf: Los consejos para ser una persona de bien.
Luis Chémez: Cuando íbamos los días domingos a jugar al fútbol en familia. Hoy en día me siento muy agradecido de los valores enseñados.
Situación de Isletas en 10 años
Alcides Wolf: Mejor que ahora y pujante.
Luis Chémez: A Isletas de acá a 10 años me la imagino, como todos quisiéramos a nuestra población con respeto, equidad, diálogo e igualdad, sin perder nuestros principios.
Lo mejor y lo peor que vivieron
Alcides Wolf: Mejor: El nacimiento de mi hijo. Lo peor: El servicio militar
Luis Chémez: Mejor: Nacimiento de mis tres hijas
Peor: Fallecimiento de mi padre y hermana.
Mejor etapa de sus vidas
Alcides Wolf: Diría que todas, por los amigos cosechados y las experiencias cosechadas.
Luis Chémez: Considero que todos los momentos de la vida son buenos, en el paso de la vida, cometemos errores; de los cuales siempre nos dejan algún aprendizaje convirtiéndose en acciones correctas para el futuro.
Estación del año
Alcides Wolf: Verano
Luis Chémez: Verano
¿Creen en Dios?
Alcides Wolf: si
Luis Chémez: si
¿Practican algún deporte?
Alcides Wolf: No
Luis Chémez: Si, practico fútbol.
¿Les gusta salir?
Alcides Wolf: Sí
Luis Chémez: Sí
Ídolo
Alcides Wolf: Antonio Roma y Omar «Gurí» Martínez.
Luis Chémez: Mario Alberto Kempes.











































