Alumnos de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, recibieron 19 netbooks del Programa Conectar Igualdad. El acto de entrega se realizó este jueves con la presencia de autoridades. Este jueves, en horas de la tarde, 19 alumnos de la Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 153, Horacio Mann, recibieron netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad.
El acto, contó con la presencia de los legisladores del Frente para la Victoria por el departamento Diamante, Juan Carlos Darrichón y Daniel Krämer, autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas; el presidente de la Junta de Gobierno, Raúl Eichman; el rector Prof. Ángel Jofré, padres y vecinos.
El Programa Conectar Igualdad contempla el uso de las netbook tanto en la escuela como en los hogares de los alumnos y de los docentes, impactando de este modo en la vida diaria de todas las familias.
En este sentido se propone trabajar para lograr una sociedad mas alfabetizada en las nuevas tecnologías de información y la comunicación, con posibilidades de un acceso democrático a recursos tecnológicos e información sin distinción de grupo social.
El equipo Directivo agradece la presencia de las autoridades. (Isletas Noticias)
COMENTÁ LA NOTA