Llega una nueva capacitación a la localidad de Isletas. En este caso, se proponen las claves para aprovechar las frutas todo el año.
La propuesta es para este viernes 13 de junio -si las condiciones del tiempo acompañan- a las 13.30 en el Salón Comunal. No es necesario inscribirse previamente.
La organización está a cargo del INTA Diamante, el Centro de Capacitación Laboral y la Junta de Gobierno local.




















































