Inicio Isletas Isletas: agradecen a quienes hicieron posible la Fiesta del Día del Niño

Isletas: agradecen a quienes hicieron posible la Fiesta del Día del Niño

La celebración, organizada por el Centro Laboral de esta localidad del departamento Diamante, se realizó el domingo. Hubo juegos, regalos para todos los chicos, golosinas, tortas y bebidas. 

Desde el Centro Laboral N° 308 de la localidad de Isletas, agradecen a quienes colaboraron este año para hacer posible la tradicional Fiesta del Día del Niño. El evento se desarrolló el domingo a la tarde en el Salón comunitario. Hubo juegos, peloteros, regalos, comidas y bebidas para los agasajados y sus familiares.

Agradecimiento

La institución organizadora agradece a la «Junta de Gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, Carina Schmidt, Carina Müller, Liliana Müller, Irene Giménez, Nanci Oldani, Eugenia Eichmann, Marisa Eichman, Nilda Gelrrot, Silvina Gross, Gonzalo Schmidt, Germán Erhardt, Catalina Sosa, Gonzalo Aguilar, Yanina Aguilar, Maira Giménez, Gabriela Aguilar, Florencia Aguilar, Miro Giménez, Lilinana Graff, Mariza Batistini, Graciela Cáceres y Silvina Hofsteter».

Además, a los siguientes comercios: «bar Néstor Giménez, Despensa Mirta Eichman, tienda Doña Gladis de Viola, Modas Siomara, kiosco y regalaería Nanci Viola, bazar El Trébol, Librería Acuarela,tienda Hamdan, Retacería Elmy, Textil Ramírez y ropería La Guille y Cocodrilos de Diamante».

WhatsApp chat