La maquilladora y peinadora paranaense Valentina Taleb es una más de los tantos jóvenes que deseaba algo más para su vida. Si bien tenía un buen pasar y local propio en la capital entrerriana, se sentía cansada con la rutina y quería cumplir sueños fuera del país.
Valentina es maquilladora hace 13 años porque siempre le gustó el mundo de la belleza y además es Licenciada en Nutrición, pero esta última nunca la ejerció.
En La Hora del 6 por Canal 6 ERTV, donde se abordan diferentes temas y entre ellos, historias de vida, Taleb relató que siempre se propone metas y una de ellas era tener su propio salón, lo cual se dio. Sin embargo, «necesitaba encontrarle un sentido a la vida así que decidí irme inicialmente un mes de vacaciones a México, para lo cual previamente había trabajado mucho. Fui a visitar a una persona muy importante para mí, con la intención de quedarme un mes. Todos me decían `Vos no volvés`. Entonces me llevé mi maletín de maquillaje por las dudas», relató.
Fue así, que estando en el País Azteca, la entrevistada reconoció que «gracias a Dios las redes sociales nos abren las puertas y pude trabajar por primera vez en otro país, es decir, en México. Fue una experiencia hermosa. Así empezó todo. No te puedo decir pero si uno lo siente y toma esa decisión las cosas se van dando«, aseguró.
Así también se dio para que pueda participar de los eventos más importantes de la moda en el mundo en París, Milán y Nueva York. «Fue increíble. Siempre quise estar ahí», dijo Valentina.
«Siento que mi casa está en Paraná pero estoy abierta a todo. En este momento quiero aprovechar y disfrutar de esto que me está pasando porque me encuentro cumpliendo un sueño. La vida es un segundo y uno tiene que animarse. Trabas y excusas siempre habrá, puede salir bien o mal pero no se queden con la duda. Todo sirve de aprendizaje», cerró a modo de mensaje. (Informe Litoral)
COMENTÁ LA NOTA