Este domingo alrededor de la 1.45, personal de la Comisaría de General Ramírez, mientras realizaba una recorrida de prevención observó a dos sujetos que se trasladaban de manera peatonal por el Parque Evita, frente a la Terminal de Ómnibus.
Al notar la presencia policial los hombres se dieron a la fuga, pero fueron interceptados, resultando ambos infractores al artículo 205º del Código Penal, en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- Nº 297/2020, prorrogado por el Decreto Nº 325/2020 “Reincidente y Violación al período de Cuarentena”.
“Cabe mencionar que horas más tempranas del sábado se había recepcionado una denuncia en su contra por tentativa de Hurto y Violación de Domicilio junto con otro masculino en un vehículo, motivo que conlleva a la búsqueda de dichos sujetos”, explicaron desde la dependencia policial.
En comunicación con las autoridades judiciales locales y federales, respaldando la tarea policial, se dispuso el alojamiento de los aprehendidos, uno de ellos de 18 años oriundo de Viale con domicilio en Ramírez y el otro de 22 años radicado en esa comunidad, en la Jefatura de Diamante y su posterior traslado a la capital entrerriana.
Imagen de portada ilustrativa
General Ramírez: dos nuevos detenidos por no respetar la cuarentena
















































