Las lluvias comenzaron desde el mediodía de ayer y aún no mejora.
Las precipitaciones, de variada intensidad, se prolongaron hasta la mañana de hoy.
En tanto el Servicio Metereológico Nacional -SMN- anuncia para este martes, cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios.
Además se prevén vientos leves a moderados o regulares del noreste con algunas ráfagas y luego moderados a leves del este. La temperatura oscilaría entre los 16° y 26°.
Mientras que para este miércoles, por la mañana se anticipa nubosidad variable y hacia la tarde/noche nuevamente inestable con probables precipitaciones. Mínima de 17° y máxima de 27°.
Lluvias toda la semana
En el pronóstico extendido se advierte que el mal tiempo continuará el jueves con lluvias y tormentas y aumento de la temperatura; entre 18° y 29°.
Finalmente el viernes habría tormentas aisladas, tiempo inestable con probables precipitaciones y poco cambio de la temperatura.
















































