Inicio Departamento Diamante Se entregaron nuevos microcréditos a siete emprendedores de General Ramírez

Se entregaron nuevos microcréditos a siete emprendedores de General Ramírez

El financiamiento se otorgó en el marco del programa provincial para la economía social y abarca a diversos rubros comerciales y de servicios de la ciudad.

La Municipalidad de General Ramírez concretó la entrega de siete nuevos microcréditos destinados a emprendedores locales, una acción que se enmarca dentro del Programa Provincial de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social.

Puede ser una imagen de una o varias personas, trenzas, personas estudiando, televisión, secador y gafas

En esta ocasión, los fondos se distribuyeron entre beneficiarios que llevan adelante iniciativas vinculadas a la panificación, los servicios de manicuría, establecimientos gastronómicos como pizzerías y una pollería, la comercialización de productos de limpieza y talleres dedicados a la sublimación y estampados.

Te puede interesar: General Ramírez: el Municipio incorporó un camión 0km para el área de Alumbrado Público

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas estudiando

WhatsApp chat