En General Ramírez dictaron talleres sobre residuos sólidos urbanos destinados a alumnos de sexto año. De la iniciativa, organizada desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, junto a la Fundación Eco Urbano, estuvieron en la Escuela Nº153, Madre de Jesús y la Escuela Nº 146, Jesús de Nazareth.
Al respecto, desde la repartición municipal expresaron: «A partir de una presentación pudimos conversar con los chicos y chicas sobre la importancia de implementar acciones de reducción, reutilización y una correcta separación en origen de los residuos, para favorecer los procesos de compostaje y reciclado».
También se distribuyeron folletos sobre el Programa Ambiental, Sustentar de la localidad y sus principales ejes de trabajo.






















































