Inicio Departamento Diamante Diamante: Nuevo edificio para el Centro de Desarrollo Infantil

Diamante: Nuevo edificio para el Centro de Desarrollo Infantil

La apertura de sobres licitatorios será el jueves 28 de abril, a las 11:00, en el Palacio Municipal.

La Municipalidad de Diamante dispuso el llamado a Licitación Pública para contratar a la empresa que se encargará de la construcción del inmueble para el Centro de Desarrollo Infantil, Gotitas de Miel. La apertura de sobres será el jueves 28 de abril, a las 11:00, en el Palacio Municipal.

La obra cuenta con un presupuesto de 38.422.640,71 pesos financiados a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El Centro de Desarrollo Infantil se desarrollará en calle Dr. Matteri entre Etchevehere y Urquiza.

El proyecto comprende varias etapas como el estudio de suelo – cálculo y proyecto ejecutivo; tareas preliminares; movimiento de suelos; hormigón; estructuras metálicas; albañilería; cubierta Inclinada –zinguerias; pisos y zócalos; cielorraso; pintura; carpinterías herrería y instalaciones eléctricas; instalaciones sanitarias; instalaciones de gas; instalaciones contra incendio y vegetación.

Las obras tienen un plazo de ejecución es de 240 días corridos, contados a partir de la firma del Acta de iniciación de los trabajos; y el presupuesto oficial es de $ 38.422.640,71.

La apertura de los sobres con las propuestas se realizará el día jueves 28 de abril, a las 11:00, en el Palacio Municipal, Eva Perón y Echagüe.

WhatsApp chat