Siendo aproximadamente las 10 de la mañana, según fuentes oficiosas un ciudadano de la localidad de Strobel, se hizo presente en la Comisaría de esa localidad para denunciar el faenamiento de un animal vacuno de su propiedad.
Personal policial rápidamente se puso en la tarea de tratar de averiguar el posible autor del ilícito, por lo que procedió a realizar distintas investigaciones, logrando identificar a un presunto autor del mismo, en base a esas informaciones el Juez de Instrucción local autorizó el allanamiento de una finca de la localidad de Strobel.
Según nos fue informado por vecinos el allanamiento se puede decir que fue positivo, pues se encontraron indicios de que el morador podría haber participado del hecho, pues se halló ropa con vestigios de sangre, a pesar que ya había sido lavada, aunque no se encontró la carne faenada presumiendo que se habría llevado a otra parte.
Debemos destacar que no hubo detenidos por no haber sido encontrado en flagrancia, aunque se tomaron todos los recaudos para que se lo impute judicialmente.
Fuente: Neo Net Music.
COMENTÁ LA NOTA