Inicio Policiales Crespo: empleados de una granja redujeron a un hombre que intentaba robar

Crespo: empleados de una granja redujeron a un hombre que intentaba robar

El hecho ocurrió el sábado en la zona de Ruta 12.

La Comisaría de Crespo informó sobre la detención de un hombre mayor de edad por el presunto delito de Hurto en Flagrancia, ocurrido el pasado sábado.

El suceso comenzó cuando la oficina de guardia de la policía recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de una persona en el interior de una granja, ubicada en la zona de 1 de mayo y Ruta 12. El individuo se encontraba robando elementos de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Antes de la llegada de las autoridades, el hombre había sido reducido e inmovilizado por dos empleados de la granja, quienes lo sorprendieron en el acto.

Al llegar la presencia policial, los agentes procedieron a la aprehensión inmediata del individuo y a su posterior traslado a la dependencia. En el lugar, la policía secuestró la suma de $16.000,00 pesos.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se estableció comunicación con la Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación en turno, la Dra. Mercedes Nin. La magistrada, una vez interiorizada de los detalles del hecho, ordenó que el masculino sea trasladado a Tribunales para responder por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.(Informe Litoral)

WhatsApp chat