Inicio Policiales Crespo: Chocó y le retuvieron la moto

Crespo: Chocó y le retuvieron la moto

Una colisión en una esquina céntrica de Crespo motivó la intervención de los agentes del orden público. Una de las unidades involucradas fue trasladada al corralón municipal.

Promediando las 8:00 de este lunes, se produjo un siniestro vial en San Martín y avenida Belgrano de Crespo, haciéndose presente agentes de Tránsito Municipal, quienes posteriormente requirieron la asistencia en colaboración de la policía local.

Supo  que impactaron un utilitario Citröen Berlingo, conducida por una mujer; y una moto, guiada por un joven; resultando ambos ilesos.

Sin embargo, en ocasión de labrarse las actas de estilo para presentar en las compañías aseguradoras, inspectores constataron la faltante de documentación obligatoria para circular. En consecuencia, el motovehículo fue retenido y trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

WhatsApp chat