Trabajadora social atenderá en Isletas
Será este viernes 18 de 8 a 11. Se podrán hacer trámites y consultas sin turno previo.
Caminos en Isletas: dónde efectuar reclamos
Las obras se desarrollan con recursos propios y el aporte de la Zonal Diamante de Vialidad.
Invitan a un taller sobre plantas y flores en Isletas
Se realizará el viernes 18 de octubre en el Salón de la Junta de Gobierno. La actividad se da en el marco del Día Mundial de las Mujeres Rurales y la participación es gratuita.
Revivieron la Copa América 2024 en la Escuela Nº 34 de Distrito Doll
Fue mediante el Proyecto Educativo Albiceleste que reunió a seis escuelas primarias. Hubo diferentes actividades y contaron con el acompañamiento de la Junta de Gobierno.
Lénico Aranda repartió banderas en las escuelas de Isletas
El diputado provincial recorrió los establecimientos educativos e hizo entrega de las banderas argentinas para mástil. Estuvo acompañado por autoridades de la Junta de Gobierno y se interiorizó sobre proyectos y necesidades de las instituciones.
Cambiaron tubos de alcantarilla en caminos de Isletas
Las tareas fueron realizadas en conjunto por la Junta de Gobierno y la Zonal Diamante de Vialidad. Los tubos fueron comprados por el gobierno local.
La Fiesta Patronal reunió un año más a vecinos de Isletas y la zona
Se calcula que 600 personas fueron parte de la celebración en honor a San Lorenzo Justiniano. Pese al pronóstico de lluvias aisladas para este domingo, un año más acompañó el tiempo y el público.
Está todo listo para la Fiesta Patronal de Isletas
La celebración en honor a San Lorenzo Justiniano se realizará este domingo 8 de septiembre. Habrá misa, primera comunión y procesión. Luego un gran almuerzo y baile familiar con Los Reyes de la Polca e Isletas Litoral.
Isletas: brindaron un taller sobre higiene y aseo personal
La actividad se desarrolló en conjunto entre el Centro de Salud, la Junta de Gobierno y la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 153, Horacio Mann.
Entregaron un celular y realizan otros aportes al Centro de Salud
La institución recibió el dispositivo de parte de la Junta de Gobierno. El ente gubernamental también realiza aportes para la instalación eléctrica en un espacio destinado a usos múltiples.































































