El candidato radical se mostró molesto por la inasistencia de contrincantes a un panel en Villa Paranacito. “Estamos acostumbrados a dar la cara, para nosotros la palabra tiene importancia, si hacemos un compromiso lo cumplimos”, dijo.
“Lamento que algunos candidatos no estén presentes porque se pierden la oportunidad no sólo de exponer sus ideas y proyectos, sino también de escuchar inquietudes e iniciativas de los ciudadanos. Del gobierno no esperábamos otra cosa, porque todos los días vemos cómo Urribarri los esconde. Si no habla él, no habla nadie”, remarcó
Atilio Benedetti en el marco de una charla que se realizó en Villa Paranacito y a la que fueron invitados los postulantes de todas las listas.El debate había sido organizado por la Federación Agraria Filial Delta y la Sociedad Rural Islas del Ibicuy y había generado una gran expectativa entre los vecinos del departamento que llenaron el amplio salón del Club Isleños Independientes. Habían comprometido su asistencia los candidatos
Alfredo De Angeli, Gabriel Geist, José Lauritto y
Lisandro Viale. Sin embargo, a último momento suspendieron su concurrencia y sólo asistieron
Atilio Benedetti y
Américo Schvartzman, éste último en reemplazo de Viale.
El candidato a senador por la UCR, tras agradecer y felicitar a los organizadores por la iniciativa, remarcó la importancia “de prestarse al debate, a la exposición de ideas, al intercambio, de los que somos candidatos a cargos legislativos. Es una contradicción que quien se propone para realizar una tarea que se basa en el diálogo, el intercambio y la exposición permanente de ideas le rehúya a ponerse frente a la consideración de los votantes”.
También, señaló: “Estamos acostumbrados a dar la cara, para nosotros la palabra tiene importancia, si hacemos un compromiso lo cumplimos. Damos la cara en el recinto y también en las ciudades entrerrianas, porque vamos de frente. Hablamos con los vecinos y no tenemos miedo de dar la discusión donde sea”. (Fuente: Página Política)
COMENTÁ LA NOTA