El temporal de lluvia, viento y granizo -en algunas zonas- dejó daños materiales de consideración, entre los que se destacan caída de postes de luz, árboles, daños en vehículos, en algunas viviendas y en estructuras industriales.
En la región, uno de los lugares visiblemente más afectados fue la zona de Crespo, donde en la Ruta 12, a la altura del Parque Industrial, hubo voladura de techos y daños a la estructura de galpones, silos y otros elementos industriales.
Según las primeras informaciónes a las que pudo acceder Informe Litoral, no habría personas lastimadas pero los daños materiales son de consideración.
Además, en localidades aledañas, sobre todo en la zona rural, están sin energía eléctrica por postes de luz caídos, a lo que se suman árboles, daños en vehículos y algunas viviendas.
Recordemos que el temporal estaba previsto por parte del Servicio Meteorológico Nacional, cuyo organismo emitió primero un alerta amarilla, el cual durante el sábado se transformó en naranja para la zona que después fue más afectada.
Personal municipal, de empresas y cooperativas eléctricas y bomberos voluntarios se encuentran trabajando este domingo para quitar elementos de la vía pública y sobre todo, reestablecer el servicio eléctrico. Mientras tanto la inestabilidad sigue y no se descartan nuevas lluvias. (Informe Litoral)













































