Con activaciones de promoción en el microcentro porteño y un acto en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la provincia presentó oficialmente su temporada de invierno 2026. Proponen una mirada renovada sobre el destino vinculándolo a experiencias cálidas y capitalizando el contexto mundialista para reforzar su identidad turística.