Un juvenil de Patronato firmó contrato con la Primera
Y agregó: «Ha sido un enorme partido; de los seis que estoy acá, ha sido por lejos el mejor que hemos jugado». «Este es el Patronato que quiero para mi estadía en Paraná. Con jugadores que entendieron a la perfección el mensaje, que superaron por momentos ampliamente a un rival que, si se presenta a jugar Copa Libertadores, es amplio favorito a ganarla. La cancha condicionó a los dos pero, así y todo, nosotros tuvimos más secuencias de pases», indicó.
Por último, agradeció a la dirigencia y a los jugadores. «Estoy cada día más orgulloso y cada día más me quiero quedar en este club. Los jugadores, en 28 días que los conozco, se han brindado como en ningún otro lugar me ha tocado», indicó. (Ahora)















































