Inicio Deportes River y Estudiantes de La Plata definen la Supercopa Argentina: todos los...

River y Estudiantes de La Plata definen la Supercopa Argentina: todos los detalles del partido

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se reencontrará con el mediocampista Enzo Pérez, el ídolo que dejó el club a fines del año pasado y que jugará desde el arranque en el conjunto platense.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de perder por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín y el técnico Eduardo Domínguez tendrá disponible a Eros Mancuso, quien se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y podría estar en la alineación desde el comienzo del encuentro.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Supercopa Argentina.
River-Estudiantes (LP).
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.10.    TV: Star+.

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, José Sosa, Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

WhatsApp chat