Ramírez: funcionarios municipales tuvieron su «retiro espiritual»

Fue una jornada de reflexión y debate sobre la marcha de la gestión en esa ciudad del departamento Diamante. Participaron los legisladores Jorge Monge y Omar Schild.

Desde el municipio de General Ramírez siguieron la idea del Gobierno Nacional y realizaron su propio «retiro espiritual».

La semana pasada, el intendente Gustavo Vergara, acompañado por el viceintendente, secretarios, concejales y directores de las diferentes áreas tuvieron una jornada de encuentro y distensión.

En la oportunidad, se realizó una «reflexión y debate sobre la marcha del gobierno local y se  analizaron los objetivos que se habían propuesto para 2017«, indicó el diputado Jorge Monge, quien junto al senador Omar Schild participaron del encuentro. 

«La medición y control de las metas establecidas son excelentes herramientas de gestión. Ramírez está cambiando», destacó el dirigente diamantino. (IN)

COMENTÁ LA NOTA