Inicio Politica Macri vendrá a Entre Ríos para apoyar a Benedetti

Macri vendrá a Entre Ríos para apoyar a Benedetti

La visita del presidente se concretará este jueves, en el marco de la campaña política en la provincia.

Mauricio Macri visitará Entre Ríos este jueves y durante su breve visita se mostrará con Atilio Benedetti y Gustavo Hein, el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, quienes integrarán la fórmula que busca competir por la Gobernación.

“Se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar”, sintetizó ante Infobae un funcionario de la Casa Rosada encargado de la organización del viaje de Macri a Entre Ríos.

La visita del Jefe de Estado a Entre Ríos para dar un gesto de apoyo a un candidato de la UCR llega en un momento en que se especula con la eventual designación de un candidato a vicepresidente del radicalismo para fortalecer la alianza de Cambiemos.

En el Gobierno dicen que la definición quedará para último momento y que corresponde a Macri.

Según se informó, esta será la única visita de corte electoral que hará Macri en la semana a pesar de que la próxima habrá elecciones en Río Negro.

La explicación es simple: en el distrito que gobierna Alberto Weretilneck, el candidato de Cambiemos no mide bien y, al igual que lo que ocurrió en Neuquén, Macri no quiere correr el riesgo de apoyar a referente que luego será un claro perdedor, publica Infobae.

WhatsApp chat