Desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, departamento Diamante, trabajan en la conservación de caminos rurales tras las últimas lluvias.
Las tareas que se realizan son reposición de material calcáreo y además mantenimiento en general.
«Como siempre, agradecemos a nuestro equipo de colaboradores y a los vecinos que se suman desinteresadamente en cada actividad», indicaron desde el ente gubernamental presidido por Lucas Eichmann.
Según se adelantó, «continuaremos con estos trabajos en las diferentes zonas en los días venideros».
















































