Inicio Isletas Isletas: realizaron tareas de canalización en caminos

Isletas: realizaron tareas de canalización en caminos

Desde la Junta de Gobierno agracen "al equipo de colaboradores" por el acompañamiento en las tareas.

Continúan las obras viales en diferentes puntos de la localidad de Isletas. La mayoría de los trabajos se realizan con recursos propios, del ente gubernamental local.

El objetivo de las tareas de canalización es permitir una mejor circulación del agua, para que no deteriore la traza principal.

«Gracias a nuestro equipo de colaboradores por su acompañamiento en estas tareas», valoraron desde la gestión local. (IN)

WhatsApp chat