Continúan las obras viales en diferentes puntos de la localidad de Isletas. La mayoría de los trabajos se realizan con recursos propios, del ente gubernamental local.
El objetivo de las tareas de canalización es permitir una mejor circulación del agua, para que no deteriore la traza principal.
«Gracias a nuestro equipo de colaboradores por su acompañamiento en estas tareas», valoraron desde la gestión local. (IN)

















































