Será en el marco del 4º Campamento Anual Provincial de la Juventud Radical de Entre Ríos, que se realizará en Sauce de Luna el 1 y 2 de febrero. Se abordarán temas como la Ley Electoral y la posibilidad de implementar la Boleta Única; seguridad y género; la reforma del Código Civil, y la juventud y el liderazgo.
«Jóvenes radicales venidos desde los cuatro puntos cardinales de la provincia se reunirán en el 4º Campamento Anual, que se realizará en esta ocasión en la ciudad de Sauce de Luna, los días 1 y 2 de febrero», indica un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS.
En cuanto a las actividades que se realizarán durante los dos días, informaron que consistirán en «paneles, los que abordarán temas diversos como la Ley Electoral y la posibilidad de implementar la Boleta Única con sus ventajas y dificultades; seguridad y género; la reforma del Código Civil, y la juventud y el liderazgo».
«También se tiene previsto una serie de comisiones simultáneas que estarán a cargo de jóvenes con experiencia en las materias de toda la provincia, en las que se trabajará sobre temas como: Franja Morada; experiencias y ordenanzas de concejales; Boleto estudiantil ; bullyng y utilización adecuada de agroquímicos», este último panel estará a cargo de los jóvenes radicales de Isletas .
«Por la noche del sábado se desarrollará una fiesta temática y el domingo se darán las conclusiones finales sobre los temas abordados y se despedirá a los participantes con un almuerzo. Se contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales de juventud y mayores», culminaron.
JR Isletas
La Juventud Radical de Isletas, tendrá a su cargo el panel sobre manejo adecuado de agroquímicos, con el siguiente eje temático:
1- Agroquímicos y seguridad.
Normas.
Elementos de protección personal.
Etiquetas de los envases.
2- Almacenamiento de agroquímicos.
Características del depósito.
Prácticas para el manejo de agroquímicos en el depósito.
3- Transporte de agroquímicos.
Consejos para las buenas prácticas.
Situaciones de riesgo.
Medidas .
Intoxicaciones.
4. Preparación de agroquímicos.
Formulaciones de agroquímicos.
Preparación del caldo.
5- Aplicación de agroquímicos.
Equipos de aplicación.
Recomendaciones después de la aplicación.
Tratamiento de envases.
(Isletas Noticias)
COMENTÁ LA NOTA