El Municipio de General Ramírez dio un paso fundamental en su plan de mejoras urbanas con la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2025. Esta iniciativa representa una inversión superior a los $145 millones destinada a la adquisición de materiales esenciales para diversas obras de infraestructura.
Los insumos a comprar incluyen hormigón elaborado, mallas, hierros, cal, telgopor y brosa cemento, que serán la base para proyectos de gran impacto en la comunidad.
Con estos materiales, el municipio tiene previsto:
- Construir cordón cuneta y badenes en las calles Islas Malvinas, Avellaneda y Rocamora, lo que mejorará significativamente el escurrimiento pluvial.
- Dar una solución definitiva a la bocacalle de Lavalle y Uruguay, un punto neurálgico para la seguridad vial.
- Pavimentar una nueva calle con hormigón, expandiendo la infraestructura vial de la localidad.
(Informe Litoral)











































