Inicio Policiales General Ramírez: dos nuevos detenidos por no respetar la cuarentena

General Ramírez: dos nuevos detenidos por no respetar la cuarentena

Al momento de ser identificados por la Policía, intentaron huir. Fueron trasladados a la Jefatura Departamental Diamante. Ya son tres los detenidos y 52 las actas de advertencia.

En General Ramírez, la Policía detuvo a dos personas por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para evitar la rápida propagación del COVID-19. De esta forma, ya suman tres los detenidos en esa ciudad del departamento Diamante por no respetar la cuarentena.

Según informaron desde la comisaría local a la redacción de IN, la detención se produjo alrededor de las 18.30 de este martes sobre sobre calle República de Entre Ríos a unos 1600 metros del acceso principal de la localidad.

Se trata de dos hombres que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir a través de un predio, pero no lograron su cometido.

Al ser identificados, no pudieron justificar su presencia en el lugar y al estar notificados previamente del DNU 297, se procedió en concordancia con el Artículo 205º del C.P.A., siendo puestos a disposición de la Unidad Fiscal Diamante, disponiéndose su traslado y alojamiento en la Jefatura Departamental de Policía.

De esta manera suman tres detenidos por reiteración de violación de cuarentena social obligatoria, y se contabilizan al momento 52 actas de advertencia en torno al DNU y cuatro cuarentenas vigentes de personas llegadas del extranjero, se indicó a este sitio. (IN)

WhatsApp chat