Valle María se prepara para recibir el nuevo año con una celebracion que promete ser inolvidable. Los días 4 y 5 de enero 2025, el Complejo Balneario Camping se transformará en el epicentro de la diversión con la nueva edición de la “Fiesta del Sol y del Río”.
El municipio, encabezado por intendente de Mario Sokolovsky, ha confirmado una grilla artística de lujo que hará vibrar a todos los presentes. Nombres como La T y la M, La Nueva Luna, Los del Fuego, La Contra, Gerardo Farías, Sacá del Medio y Doce Monos se subirán al escenario para brindar un espectáculo musical de primer nivel.
Te puede interesar: Precios del remate de hacienda de La Ganadera en General Ramírez del jueves 05 de noviembre de 2024
La venta de entradas ya está disponible. Los no residentes podrán adquirirlas a través de la plataforma https://www.1000tickets.com.ar/evento?id_evento=1334 a un valor de $ 9.000 por día o $ 15.000 por ambos días.
Por su parte, los vecinos de Valle María contarán con un precio especial de $ 6.000 por día o $ 10.000 por ambos días. Las entradas podrán adquirirse de manera presencial en la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, presentando DNI.
COMENTÁ LA NOTA