Inicio Entre Ríos Estatales cobran medio aguinaldo desde este martes

Estatales cobran medio aguinaldo desde este martes

Desde este martes comenzará el pago del medio aguinaldo a los activos y pasivos de la administración pública entrerriana. El cronograma se extenderá hasta el 14 de julio.

Según informó la Secretaría de Hacienda de la Provincia, los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario para activos y pasivos provinciales se abonarán según el cronograma siguiente:

Martes 11: Hasta 6.000 pesos.

Miércoles 12: De 6.001 pesos a 9.000 pesos.

Jueves 13: De 9.001 pesos a 11.000 pesos.

Viernes 14: más de 11.000 pesos y Funcionarios.

WhatsApp chat