Inicio Sociedad El paro de colectivos continuará durante el fin de semana en Paraná

El paro de colectivos continuará durante el fin de semana en Paraná

La empresa pagó 10 mil pesos a los trabajadores, pero aún adeuda un monto importante. El lunes habrá un nuevo encuentro y se esperan novedades

El paro de colectivos continuará durante el fin de semana en Paraná. A pesar de que la empresa realizó un pago de 10 mil pesos a los trabajadores, desde el sector consideraron insuficiente el monto, que no llega a cubrir el 70 por ciento de lo que se debe.

«Ayer nos comunicaron que hoy la empresa iba a tener un acercamiento, una propuesta, y lo único que nos dieron fueron 10 mil pesos. Eso suma un 70 por ciento de lo que nos deben, sin contar aguinaldo», indicó Carlos Maidana, delegado de ERSA.

El lunes habrá una nueva reunión y los trabajadores esperan novedades, para conocer si existirá una nueva propuesta que permita restablecer el servicio.

«Nos acercaron esa plata y no dieron una explicación de dónde la sacaron. Si la tenían nos hubiesen dado antes. Están jugando con el trabajador y el usuario», agregó.

(Fuente: ahora.com)

WhatsApp chat