Un ladrón fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría Segunda de Paraná. El mismo había ingresado a robar al Supermercado Día situado en Avenida Ramírez 3.154, según confirmaron desde la Departamental de Policía.
Desde la dependencia precisaron que los uniformados «observaron a un sujeto dentro del comercio y que las luces prendidas».
Ante ello, descendieron del móvil y «verificaron el techo del comercio, constatando un corte sobre las chapas del mismo». Entonces, entraron al local y redujeron al malviviente que «había realizado desorden y daños dentro del local».
El fiscal dispuso que el detenido de 32 años trasladado a la Alcaidía de Tribunales por «robo calificado por escalamiento».












































