Más escuelas isletenses regresaron a las clases presenciales
Se trata de dos instituciones de Nivel Primario que se suman a la Escuela Agrotécnica que ya lo hizo días atrás. "Fue un día especial para todos", destacaron desde la Junta de Gobierno.
Entregaron semillas del ProHuerta a familias de Isletas
Corresponden a la temporada primavera verano y fueron proporcionadas por el programa a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA. La entrega estuvo a cargo de la Junta de Gobierno.
Junta de Gobierno de Isletas cubre honorarios de profesionales del Centro de Salud
Desde hace tiempo pagan la atención de obstetricia y del médico de cabecera del PAMI. Este último suma un nuevo día de atención al mes.
Regresaron las clases presenciales en la Escuela Agrotécnica de Isletas
Los alumnos de 7° año volvieron a las aulas este lunes. Hubo una breve ceremonia con la participación de autoridades educativas, gubernamentales e integrantes de la comunidad educativa.
Centro de Salud de Isletas: difundieron días y horarios de atención de los profesionales
Hubo algunos cambios en los días y horarios de atención de algunas especialidades. Los detalles en esta nota.
Isletas: todos los pacientes con Covid ya se recuperaron
"En estos momentos no tenemos casos activos en la localidad", aseguró a IN la directora del Centro de Salud, Dra. Viviana Roldan García. Hubo cuatro contagios desde el inicio de la pandemia.
Isletas: Junta de Gobierno y Vialidad desarrollan obras viales
Durante toda la semana se trabajó en diferentes vías de tránsito por parte del ente gubernamental local. Por su parte la DPV, también llevó adelante tareas en caminos principales.
Lucas Eichmann visitó la Escuela Agrotécnica: «vemos indispensable el acompañamiento»
El presidente de la Junta de Gobierno y el tesorero, Ariel Wolf fueron recibidos por la rectora de la institución.
Junta de Gobierno de Isletas entregó termómetros y oximetros al Centro de Salud
Los elementos adquiridos con recursos del ente gubernamental local son esenciales para el seguimiento de contagiados de Covid y sus contactos estrechos.
Isletas: tras las lluvias, volvieron a trabajar en caminos
Los trabajos se desarrollan con recursos de la Junta de Gobierno, la colaboración del equipo de trabajo y vecinos.
























































