En la ciudad de Aranguren, departamento Nogoyá, avanza la construcción de 26 viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda –IAPV-.
En ese marco, días atrás, el intendente Luis Siebenlist junto al secretario de Gobierno, Ramiro Muñoz y el asesor Legal, Jorge Spengler recibieron a representantes técnicos de la empresa Viano Construcciones para coordinar detalles del avance de obra.
Recordemos que la obra fue licitada en junio de 2022 y la mencionada empresa fue el único oferente por 222.023.578,40 pesos.
Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2, está compuesta de dos dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación, comedor-cocina, y baño; además tiene un espacio para cochera y huerta, y contará con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.





















































