Inicio Departamento Diamante Aniversario de la imposición de Strobel a la estación del ferrocarril

Aniversario de la imposición de Strobel a la estación del ferrocarril

Hasta este viernes hay tiempo de acercar objetos para la Muestra del Ferrocarril.

La Dirección de Cultura y el Museo Municipal Regional de Strobel invitan a los vecinos a colaborar con la Muestra del Ferrocarril, en el marco de un nuevo aniversario de la imposición del nombre a la estación ferroviaria.

La actividad se llevará a cabo el 9 de mayo y se podrá participar mediante el aporte de objetos referidos a la actividad ferroviaria. La colaboración se hará en calidad de préstamo o comodato.

Te puede interesar: Directora departamental de Escuelas escuchó a directivos de escuelas primarias de Ramírez

Los objetos serán recepcionados en el Museo Municipal Regional de Strobel mañana 3 de mayo en el horario de 9:00 a 11:00.

Para mayor información y programar visitas, dirigirse al tel. 4984855 o al mail [email protected]

WhatsApp chat