Hasta el 3 de julio y del 20 al 24 de julio estarán abiertas las inscripciones para los cursos y talleres para adultos a partir de los 35 años del Departamento de la Mediana y Tercera Edad.
Las inscripciones realizan de modo presencial de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00, en Alameda de la Federación 109/115; a través del mail [email protected] o por Whatsapp 3434571826.
El inicio del cursado está previsto para el lunes 3 de agosto. En este trimestre se suman nuevas propuestas:
- Vinos y algo más: Saberes y aromas con Santiago Arévalo
- Taller de mosaiquismo: entre teselas y mosaicos con Claudia Maiolo
- Taller de papel reciclado. Producción y arte con Marcela Diluzio
- Contemos historias sonoras con Oscar Bosetti
- Apreciación del Arte: Jazz y algo más con Nicolás Abud
- Humor Gráfico e Historieta Humorística con Maximiliano Sanguinetti
- Pensarnos en la trama de la IA con Candela San Román
- Taller de dibujo y pintura con Maximiliano Santos
- Primeros pasos en manejo de celulares y herramientas digitales con Laura Bergamaschi
- Finanzas Personales y Organización Ágil con Víctor Daniel Sánchez
Además, continúan los espacios habituales artísticoexpresivos, corporales, de estimulación cognitiva y de ciencia y sociedad.
Consultar el programa completo

















































