Desde el municipio de esa ciudad del departamento Diamante detallaron la marcha de las tareas en los talleres municipales. El secretario de Obras y Servicios Públicos destacó el compromiso de los trabajadores y aseguró que dichos trabajos «son el paso necesario para que el municipio recupere su capacidad de brindar un servicio óptimo a los vecinos».
En General Ramírez continúan desarrollándose trabajos de restauración de vehículos y herramientas en los talleres municipales. Desde el Ejecutivo brindaron un informe detallado sobre la situación actual de las tareas.
Escenario móvil: reutilizando el chasis de un antiguo colectivo desguazado, se trabaja en la confección de este elemento que tendrá una dimensión total de 7 metros de largo x 4,20 de ancho. Por sus dimensiones será un tablado único en la ciudad, que permitirá montar rápidamente actividades culturales en calles y parques de la ciudad.
Pata de cabra: esta herramienta se encontraba en desuso y luego de una intensa búsqueda, se recuperaron la totalidad de los cuerpos que la componen. La misma se está reparando en su totalidad.
Atmosférico: se realizó la restauración completa de chasis y colocación de bujes para gomas duales.
Camión Ford 700: se trabaja en la restauración de cabina y barandas de la carrocería. Además se le está realizando chapa y pintura completa.
Camión Ford 350 con elevador: se realizaron arreglos en las puertas laterales y mantenimiento en la dirección.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Chaparro, agradece «el compromiso» de los encargados y el personal de los talleres mecánico y de herrería. «Todas estas tareas son muchas veces invisibles, pero son el paso necesario para que el municipio recupere su capacidad de brindar un servicio optimo a los vecinos. Y nada de esto sería posible sin el compromiso y el ingenio de los trabajadores. Muchas de las soluciones que hoy estamos encontrando provienen de la experiencia y el oficio de la gente de los talleres», manifestó el funcionario.
COMENTÁ LA NOTA