Autoridades de esa ciudad del departamento Diamante participaron de una capacitación brindada por la Dirección Provincial de Defensa Civil. También se adquirieron capas y botas para el personal de la repartición.
La secretaria de Relaciones con la Comunidad, Flavia Pamberger acompañada por el agente de Defensa Civil local, Aldo Tamola, participaron días atrás de una capacitación organizada por la Dirección Provincial de Defensa Civil. En la misma «se desarrollaron temáticas relacionadas a la organización de los equipos de defensa civil municipal y a cómo actuar frente a situaciones de riesgo ante cambios climáticos bruscos», informaron a IN desde el municipio.
En la capacitación se contó también con la presencia de Juan Borus del Instituto Nacional del Agua, quien brindó una charla sobre los posibles fenómenos de la próxima temporada estival. Además, para fortalecer el equipo de protección civil, se adquirieron capas y botas para el personal afectado al área operativa en casos de emergencias.





















































