El acuerdo es para la realización de cordón cuneta en un sector de Barrio Polideportivo. Por otro lado, se trabaja en el «fortalecimiento de la red de agua potable» con vistas al verano.
Se firmó un nuevo convenio entre el municipio de General Ramírez y vecinos, para la realización de cordón cuneta en calle La Delfina y Arenales, en Barrio Polideportivo.
«La cantidad de vecinos que confían sus recursos al municipio aumenta y posibilita mejoras que transformarán la ciudad en pocos años», valoraron desde el Ejecutivo en un texto enviado a IN.
Por informes sobre consorcios vecinales, dirigirse al Centro de Atención al Vecino, Belgrano 419, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30.
Por otro lado, personal de Obras y Servicios Públicos colocando caños de agua en calle Islas Malvinas, para reconectar el viejo tanque. «Pronto contaremos nuevamente con esta reserva de agua», adelantaron desde el municipio.
COMENTÁ LA NOTA